sábado, 5 de diciembre de 2015

Inicio y Bienvenida

Es mi primera vez que escribo en un blog, pero mi principal motor aquí es este: que los jóvenes sin importar sus gustos y estilos de vida conozcan mas Jesús y a la Iglesia. ¿Y quien mejor que un joven para entender a otro joven?

He de decir que hoy en día la juventud la tiene muy difícil tanto para su vida social, laboral y sobre todo la espiritual. Donde no es totalmente tomado en cuenta, se le bombardea de falsas promesas y de anti valores (en especial por los medios de comunicación). Donde no se toma en cuenta la voz de Dios incluso. Un mundo secular.

Pero, por mi experiencia en la vida he de decir que Dios, Jesús mismo ha estado junto a mi ayudándome en esos momentos dolorosos y difíciles. Y me gustaría compartir lo que me ha dicho y he aprendido junto con el para que otros se acerquen a El.


Y no solo hablare de temas demasiado conocidos, si no también algunos que no son tan tomados en cuenta pero aun así es una problemática o merece ser vista y comentada.

Y me gustaría que a medida que vaya escribiendo, ustedes den su opinión, sus experiencias.

Dios los bendiga.


2 comentarios:

  1. Pues, ¿Que mejor que empezar?
    No es mala idea escuchar de estos desde una perspectiva similar, asi que a darle!

    ResponderEliminar